viernes, 3 de noviembre de 2006

Terminada grabación del tema "Los Andes". Ya esta disponible para descargar aqui.

Así es. Hemos terminado la sesión de grabaciones para nuestro segundo tema con registro en audio. "Los Andes" es el nombre de la canción que nació hace poco y por su calidad decidimos grabar para el concurso Luis Advis de los fondos de cultura (en la categoria "folklorica o de raíz folklorica"). La mezcla ya fue entregada este lunes 6 de Noviembre, asi que ya tenemos a su disposicion el trabajo (o "parto" dicen) de alrededor de una semana de darle y darle a la cosa. La calidad de sonido no es la optima, pero de igual modo, creemos, allí se encuentra plasmado el espiritu de la "volá del Pájaro". Ubicalo en "Links" aqui al lado para bajar (esta en formato RAR, hay que descomprimirlo).

La verdad es que tenemos varias expectativas, más que en el concurso; en la canción. Creemos que estamos desarrollando más maduramente el estilo natural de Pájaro y esto nos da más fuerzas para seguir adelante con este proyecto que sigue por mucho tiempo más.

Acá, algunas fotos de las sesiones en casa de Rodrigo.

Queremos agradecer a nuestra amiga Javiera Buzeta por su ejecución del pandero este sábado pasado, y especialmente a nuestro amigo y sonidista Pablo Friz (nuestro cuarto elemento) por su dedicación y paciencia en la grabación.

Ojo: No olviden que pueden bajar también nuestro primer tema registrado en audio "Más allá del Mar" haciendo click al lado en "Links" . Saludos y posteen.
...contacto email: plefio@gmail.com

... Tierra - Cultura - Justicia - Libertad ...









11 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

y asi, el pajaro vuela bajo el mismo sol... adelante!

5:17 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buena cabros, porfin el pájaro se hechó a volar.
Sigan así, fuerza kombativa, que elevará vuestros espíritus.

Un gran abrazo fraterno.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

peguense una volaita.....

12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los Andes:

Es como un fragmento sacado de un diario de vida escrito al subir al bus. En el trayecto parece te hubieras dormido. Se despierta el pájaro cuando ya debe volver...
¿A dónde?
Una apuesta melódica interesante, pero pareciera que aún al pájaro le cuesta desplegar sus alas.

Un abrazo fraternal
fuerza y adelante.

2:42 p. m.  
Blogger Pablo Lefio dijo...

Gracias Daniel por tu opinion sincera.

pdt: Ven? Asi se postea pues.

Gracias a todos de igual forma y los instamos a postear (ya pues!).

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los Andes evoca la historia que muchos estudiantes andinos viven a menudo. Es como la mezcla de melancolía y esperanza que nos afecta a muchos, incluso a mi que estudio a la con............lejos, cada vez que viajo a través del desierto durante 16 horas, solo para llegar a cagarme de calor en verano y de frio en invierno. Aún así mi tierra me sigue llamando a la distancia, sigue reclamando la presencia de sus hijos esparcidos por el mundo, nos dice en secreto que no la olvidemos, que no la dejemos botada y solitaria en medio de las montañas. Esa tierra es mágica si sabes como disfrutarla, lo malo es que uno se da cuenta de eso sólo cuando se está muy lejos. Pero siempre se tiene la posibilidad de hacer algo por ella. Algún día deberemos devolverle la mano.
"Mi tierra me dió la vida, me educó, me vió crecer, me vió partir y ahora me ha entregado lo más hermoso que una persona puede tener en la vida: mi otra mitad, el centro de mi círculo, la persona con quien quiero compartir todo; mi Lady"

Gracias amigos por la buena música que nos están entregando, me sorprendieron,en serio. Ojalá que esto llegue mucho "más allá del mar" (que por cierto tambien esta rewena) y que se esparza como una ola de renovada energía para que disminuya el gusto por el reggeton y cosas por el estilo y la gente empieze a escuchar musica con contenido.
Un abrazo a la distancia, Pablo sigue igual de volao y Darío sigue igual de loko. Nos vemos en unas semanas mas.
Desde aca les envio todas mis buenas vibras.
ciaooooooooooooooooooooooo

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya los escuché...
sunan re piola,
harto meláncolicos pero ma da la idea que les sale de bien adentro del alma.
me gustó.
felicitaciones, saluoz desde el puerto al terrible darío y al pulento pablo.
nos vemos!

6:36 p. m.  
Blogger andresignacio69 dijo...

hola pablo, hola daro soy el urra.
hace algun tiempo checho me envio el primer tema, lo encontre bastante piola y aunque no lo crean suelo escuchar bastante este tipo de musica ultimamente por lo q en reiteradas veces a dado vueltas por mi cd player...
no he tenido la suerte de bajar aun el tema "los andes", (voy a bajarlo desde mi casa) y con el solo titulo ya suena mas que interesante, sobre todo para aquellos como nosotros que independiente de la parada en que estemos hoy, comenzamos nuestro camino en aquel lugar que tantas cosas nos evoca hoy.

afectuosos saludos y sigan por sobretodo disfrutando lo que estan haciendo.

pd: pal verano vallan pa la casa culiaos XD

1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Los felicito por su música. Logra evocar muchas cosas: desde nostalgia y añoranza, hasta un pájaro amarillo. Sigan adelante con su volá...

P.D.: Escuché Takk y sí, es intergaláctico.

6:53 p. m.  
Blogger Killen Salamanca Rodriguez dijo...

1.000 Felicitaciones, me agrada mucho la música y esta en especial tiene algo mágico...bien lo de ustedes.
Cuando vemos el video clip...en YouTube!!!
Cariños
YO.

11:14 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Saludos Pablo

Soy Jorge Salazar de San Antonio , puerto Nª1 de Chile , te dejo mi correo para que me incluyas , y me cuentes en q vola' tay ... ja ja ja , wena la musica.

karewas@gmail.com ( msn y GoogleTalk )

3:16 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal


Get Your Own Player!